Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leyes absurdas

Ir abajo 
+2
x_patheticxboy_x
emitow
6 participantes
AutorMensaje
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:21 pm

Ya q abri un topic sobre la ley rusa contra los emo..
pense q quisas existiran otras leyes tontas. en todo el mundo asi q me puse a buscar y encontre leyes
q nuca reformaron y q tiene varios años y otras leyes q son por la cultura de ese pais.

Dejo una lista de 20 luego si encunetro agrego mas::: EDIT: sume 7 mas

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
26. En francia Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
27. En israel Está prohibido meterse el dedo en la nariz los Sábados.
Volver arriba Ir abajo
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: WTF   Leyes absurdas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:47 pm

"En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas"



X DIOSSSSS ta muy fuerte hay mas pero la risa me llego hasta ak me meo me voy al baño q no doy mas....




·fraan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: jajajajja   Leyes absurdas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:15 am

27. En israel Está prohibido meterse el dedo en la nariz los Sábados.


x dioss tata me saturo las leyes estaa
cada vez q este deprimido voy a entrar a mirarlas x q t juro q entro y me cago d risa cn estas leyes
EMIII D DOND LAS SACASTES jajajajaja me mueroooooo.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:44 am

y encontre mas ahi van

LO PEOR DE TODO ES Q SON VERDADERAS.. /APARENTEMENTE)///

28.En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
29.en Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
30. Está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulacia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia.
31.Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar.
32.Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "Asalto menor", mientras que si lo haces on una dentadura postiza se trata de "Asalto agravado"
LA MAYORIA SON DE EEUU


33.Ley islámica: Es pecado mortal comer la carne de un cordero si has tenido sexo con él.
34.Alexandria, Minnesota: es ilegal que el esposo tenga sexo si su aliento huele a ajo, cebolla o sardinas.
35.Washington: es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer virgen. ( y como mierda se van a sacar la virginidad entonces.. con una aguja)
36.KENTUCKY, Cualquier abeja que entre al estado de Kentuckym debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad. (Ósea abejas con carnet)
37.NEW YORK, La pena por saltar de un edificio es la muerte. (Es una ley lógica)
Volver arriba Ir abajo
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: taa emi   Leyes absurdas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:10 am

jajajaj "33.Ley islámica: Es pecado mortal comer la carne de un cordero si has tenido sexo con él."
ta emi qiero q la admin t prohiba en joda q sigas subiendo estas leyes boooo
SON UN MATE D RISA X DIOSSSS me voy a dormirr
pero me voy a dormir riendomee jajaja
si no me meo antes ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
sophie1402
-50
-50
sophie1402


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : En el Franzinii (LL

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:19 am

17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

Estan todas increibles.
Pero esta m hizo imaginarme a una embarazada haciendo pis en el casco d un policia
y mori, jaja.
Sinceramente m duele la panza d reirme.
Increibles las leyes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sofii_1402
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:30 am

emitow escribió:
37.NEW YORK, La pena por saltar de un edificio es la muerte.

La mejor de todas las leyes por lejos xD
Lógica o no, es un meeeeo de risa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
Titus
-50
-50
Titus


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:55 pm

Jajaja. la rompen mal esas leyes .. un cague de risa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:05 pm

mas tarde subo mas leyes.... anden por la vuelta
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:50 am

Dalee, cuando tengas más subilas porque la verdad son un meeo de risa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: juaaaaaaa   Leyes absurdas Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:51 pm

35.Washington: es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer virgen. ( y como mierda se van a sacar la virginidad entonces.. con una aguja)






CUACK MEGA CHANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
x_erii_x
-50
-50
x_erii_x


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : mdeo

Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:01 am

jeje esta ultima q pusiste mata jkejkejke

la vdd no puede creer q tengan leyes tan al pedo kjejke
pero buee nosotros ns reimo cn eso
lo q estaria bueno es saber si alguien se fija q las cumplan..jkekjejke
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/demasiiadolejoss
Contenido patrocinado





Leyes absurdas Empty
MensajeTema: Re: Leyes absurdas   Leyes absurdas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes absurdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: general-
Cambiar a: