Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Significado de Emo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

Significado de Emo Empty
MensajeTema: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:36 am

Seguramente se dieron cuenta que hay muchos puntos de vista cuando se trata de definir lo que es emo y lo que no. Aparentemente es uno de los términos más difíciles de determinar, no solo en su aspecto musical sino también en lo que se refiere al estereotipo de "persona emo".

También están los boludos que no tienen idea de la vida y se ponen a opinar de lo que es emo, sin olvidarse de la figurita repetida de "son suicidas, depresivos y se cortan". Asd, eso me enerva tanto.

Pero bueno, ese no era el punto.
Para ustedes que significa ser emo?
Cuales son las cosas más estúpidas que les dijeron sobre los emos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

Significado de Emo Empty
MensajeTema: Re: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:00 am

Asd, cuando hice el topic me tuve que ir de la compu y no llegué a responder yo xD

Yo en mi clase soy la "rara", entonces siempre me agarran de punta para que les explique que son los emo. Pero me re sacan de quicio las locas, porque agarran me preguntan "Aii Kai, los emos son los que se cortan y se visten de negro, no?" y yo las miro tipo ¬¬ y les empiezo a explicar masomenos paa que les entre. A la semana, lo mismo. Como que lo que les digo le entra por un oído y les sale por el otro .____.

Lo más graciosos que me llegaron a preguntar fue donde se compraban los emos la ropa. Yo me quedé mirándolas con cara de xrto un buen rato, preguntandome que tendría que ver esa pregunta hasta que me dicen "Es tipo, vos cuando te comprás ropa... entrás a zara y vas directo a donde está la ropa negra, no?". Me levanté y me fui, así de simple.
Si habrá gente idiota e ignorante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

Significado de Emo Empty
MensajeTema: Re: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:05 am

Creo q no a solo vos te pasa el echo de ser la persona y hay otras q tienen suerte de ser varios en la clase q los tratan de los.. no-normales..

Siempre me casificaron asi.. por mi humor.. por mis ideas.. por mis opioniones.. y un poco con el tema de la estetica

El significado del emo es mejor no explicarselo a esas personas.. si desmentir los prejuicios pero no dar a luz lo q vendria a ser algunos ideales emo.. creo q la mayoria de las personas jovenes de este momento ya lo saben q se han entrado a difundir.. pero si es posible no lo difundamos mas..
Parte de varios estilos de vida... optan por pasar desapersividos.. aunque la estetica y la curiosidad de la gente no favoresca dicho propocito.. es uno de los principales. .objetivos.. y eso en este momento es imposible xq la gente esta siendo bombardeada por informacion.. lo q tenemos q hacer es dar vuelta la cara--- desmentirles cosas y dejarlos con ganas de escuchar mas.. xq sino el emo terminaria siendo una cultura popular como creo q nadie quiere q pase eso-...
Volver arriba Ir abajo
sophie1402
-50
-50
sophie1402


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : En el Franzinii (LL

Significado de Emo Empty
MensajeTema: Re: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:31 am

jajajajaja.
Si, se lo qe sentis Kai, estoy en tu liceo
Yo no soi tan freak cmo vs, definitivamente
Ya el hecho de qe m ponga un buzo azul debe cambiar la optica de la gente, jaja.
Pero son idiotas.. el estereotipo de cheta-preu es siempre igual.
Seran re bien, pero idiotas al fin.
Y NUNCA van a entender lo qe es un emo.
Ya hicimos un projekt, y siguen preguntando lo mismo.
Cuando faltaste, m agarraron d punto a mi.
Stu m persiguio para qe le mostrara mis muñecas.
Es estupido.

Enfin, solo xa dcirte un poco mas de lo qe ya sabes
La gente nunca va a saber lo qe es emo.
Nunca les va a importar lo suficiente saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sofii_1402
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

Significado de Emo Empty
MensajeTema: Re: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:06 pm

el emo .. lo siente cada uno de una forma distinta.. el emo es exprecion.el emo es sentimiento...
no hay xq explicar lo q es el emo.. con el echo de sentir la esencia basta....

y mejor ni explicarlo xq como digo.. los fucking posers...se agarran de las fucking cosas q dicen para hacerce pasar por ...



amo al scene.. odio al poser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Significado de Emo Empty
MensajeTema: Re: Significado de Emo   Significado de Emo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Significado de Emo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: general-
Cambiar a: