Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el sucidio de hanna bond.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:59 am

Hannah Bond, una adolescente de 13 años ligada el movimiento emo, se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros.
La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo "Desastre viviente".
Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres "que se quería matar", quienes le respondieron "No seas tonta". La adolescente fue encontrara colgada en una litera una hora después de su advertencia.
Los progenitores de Hannah Bond llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven emo. El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella "aspectos inquietantes del movimiento emo".
"Una niña de 13 años de edad se quitó la vida por una razón que a nadie le parece justificable. Es una explicación trágica y terrible a lo sucedido. No es glorificante, es simplemente una trágica pérdida de una vida joven", añadió Roger Skyes. La Corte de Maidstone determinó que Hannah había tenido una doble vida: Aparentemente era una estudiante brillante, orientada y cariñosa, pero por otro lado era devota del movimiento emo.
Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el "desfile negro", un lugar donde los emos creen que irán después de morir. La joven se había rasgado las muñecas y se vestía de color negro. En su sitio, dentro de Bebo.com, la adolescente relató que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance. En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: "Espero que disfrutes el desfile negro". Heather Bond, la madre de la joven suicida, aseveró en la Corte que pensó que los emos eran un grupo inofensivo.

"Ella decía que era una moda y yo pensé que era normal. No sabía nada sobre sus cortadas. Ella solía usar brazaletes emo para ocultar sus muñecas...Era una niña normal, tenía muchos amigos. Era un poco voluble, pero pensé que era porque era adolescente. Algunos meses atrás se había obsesionado con el internet...No había señales que esto iba a ocurrir. Tenía todo para vivir", declaró la madre de Hannah. Su padre Raymond, un profesor de artes marciales, afirmó que él ya había notado las marcas en las muñecas de su hija. Con voz entrecortada dijo: "Discutimos cuando noté las marcas, cuando yo era joven era punk y solía hacerme tatuajes, pero yo no estaba enojado con ella porque me prometió que no lo volvería a hacer". Raymond Bond agregó: "Ella estaba en contacto con emos de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos. Ella seguía siendo la misma niña que siempre fue. Una noche antes de su muerte fue a mi recámara, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me amaba". Vanesa Everett, directora del colegio donde Hannah estudiaba, declaró al jurado que ninguno de los maestros consideró que la joven tenía algún tipo de problema. "Era una niña popular y brillante que alcanzaba metas día con día hasta el momento de su muerte". La directora añadió que había estado al pendiente de "autodaños" superficiales entre los jóvenes estudiantes que se habían unido al grupo de los emos, pero dijo que era difícil determinar si eso representaba un intento de lastimarse o era un rimo de moda.

"Q les parese por culpa de un chica de 13 años mcr se ve en prolemas yo opino q la chica se quiso matar y bueno pero mcr no tiene nada q ver es mas para mi mcr te saca del mundo y te hace ver las cosas de otra forma y ta saca esos pensamientos de la muerte te ayuda a concientisarte y no te motiva a matarte si la chica lo hizo debe ser por algo pero por favor apoyen a mcr porq ello nos tuvieron nada q ver osea yo tambien pienso q hay un "the black parade" despues de la muerte pero eso no me motiva a matarme bueno nose apoyen a la banda ello no tuvieron nada q ver"



esto salio em el pais pero si kieren la fuente http://prinsedelpunk.obolog.com/muerte-hanna-bond-91277
esta en casi todos los blogs de fans de mcr ia ke los clpan por eso
opinen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:11 am

Un dia q fui al shop unas chicas q conoci ahi me contaron la historia.
Primero siguen metiendo la escusa de q por emo se suicido.. me tienen los @@ por el piso
Segundo no todos los emo piensan en el desfile negro..esos son los devotos a MCR y creo q ni todos piensan en eso nose xq no megusta lo q se a convertido la banda hoy en dia.
Tercero hay otras culturas q adoran la muerte y la desean.. y vienen a hablar de los emo.. WTF.. me tienen podrido
Cuarto hay un esteriotipo emo q habla sobre q el emo atraves de evaluaciones medicas le diagnostican depresion.. (estado de angustia constante) ES UNO DE LOS ESTERIOTIPOS.
dado a eso es q se puede llegar al suicidio.. pero no xq sea emo.. sino xq es depresiva.. punto final.

no por ser emo piensa en el suicido o es depresiva..
ella era suicida y depresiva. y se unio a gente q quisas tenia los mismos pensamientos q ella.
q en un grupo de 10 emo 9 sean depresivos no significa q por ser emo lo son.. sino q se sintieron identificado con el generero y se etiquetaron asi...

si en los OTAKU osea los amantes del anime.. 10 otakus comenten una masacre.. ya los clasificarian como psicopàtas.. solo xq varias personas de un grupo hixieron algo ya la gente convertiria a los en psicopatas..
el problema es q la gente generaliza.. los echos. .y no se pone a pensar deteniadamente
Volver arriba Ir abajo
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:17 am

eso es lo ke digo yo osea para ke ?se hicieron el RE catastrofe por una chica i vienen al culpar a los emos a las bandas pero por favoor es inconciente primero ke los padres vean porke la hija sesuicido si los padres realmente la trataban bien porke pensando ke los padres culpan a otra cosa, a estas altura hasta los apdres matan a sus hijos solo por vestirse d una forma. la verdad ke me da rabia, no s eke decir
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:09 pm

no toda la culpa es de los padres
pero si son gran parte del problema
si le dan tanta inportancia al movimiento el cual ella estaba metida es xq le daban mucha inportancia.
eso me da a entender q de seguro la jodian demaciado con el tema. y no se dan cuenta q es hacia mucho mas depresiva a su hija
imaginense q si ella adnaba depre y la madre le saltaba con alguna pelotudes de los emo ya se podria peor.. la culpa es q las persoans no dejan vivir a nadie..
solo a los q aprenden q todo te tiene q chupar un wevo..
Volver arriba Ir abajo
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: uhau   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:24 pm

arto inculto recien hoy me puse a leer eso y no la sabia bien la historia y toy a pubnto d llorar
sera xq es una lastima lo q hizo es espantoso la verdad
ta no c q voy a decir toy sin palabras..
muy buen aporte la verdad me encanto




·fraan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:51 pm

Yo hace un tiempito fue que me enteré de esto.
La primer persona a la que se lo comenté fue a Sophie y nos pasábamos hablando de esto y como nos calentaba que generalizaran y que no se tomaran el tiempo necesario para investigar relamente.

Todo el tema de que tenía una doble personalidad emo, que el padre diga que lo de los cortes era algo de un ritual de iniciación, hay demasiadas cosas que no me cierran.
Además pobre flaca, trece años.
No se suicidó por ser emo, claramente tenía problemas. Una cagada que con 13 años no se diera cuenta de que había una solución para todo. Que se yo.

Tampoco digo que los culpables sean los padres. vaya uno a saber que es lo que tenía en la cabeza Hannah. Pero si viene tu hija y te dice que se quiere matar vos no te quedás tranquilo. Después araman tremendo bardo y saltan con todo esto de los emos, cuando ellos no le dieron bola a su hija cando les dijo que se quería suicidar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:01 am

a mi de este tema no me cierra absolutamente nada
si le tengo que echar la culpa a alguien seria a los padres
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:05 am

Yo no sabría si echarle la culpa a los viejos.
Después de todo la pendejita se suicidó, fue ella que se colgó de su cucheta, nadie la obligó.
Solo que le tengo cierto "rencor" a los padres.
Porque si tu hija te dice que se quiere suicidar, vos no la dejás encerrarse en el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
sophie1402
-50
-50
sophie1402


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : En el Franzinii (LL

el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:54 am

Hannah Bond.
las clases d ingles qe pasamos hablando d eso.
hay muchas cosas qe no cierran ahora y no van a cerrar
la depresion es algo qe se diagnostica y se cura
y puede llevar o no al suicidio, depende de qe tipo d depresion.

pero mas alla de eso, creo qe si vamos a culpar a alguien es a los padres
por mas de qe no es cuestion de culpar o no.
si a tu hijo le pasa algo, como padre deberias darte cuenta.
deberias ver las actitudes de tu hijo si sos lo suficientemente cercano a el.

Y me parece algo clarisimo en la falta de interes de los padres
que ella dijera "I feel like killing myself"
y los padres le dijeron "Dont be silly"
y la dejaron sola.
no se, no tenes la certeza de qe tu hijo lo va a hcr
xo deberian haber intentado prevenir creo.
Ta, me inspire mucho
y este tema da mucho de qe hablar.

La cosa es qe los padres de Hannah entre otros
dan la imagen erronea al mundo de lo qe es emo
y x eso estan los movimientos anti-emo
y la discriminacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sofii_1402
Contenido patrocinado





el sucidio de hanna bond. Empty
MensajeTema: Re: el sucidio de hanna bond.   el sucidio de hanna bond. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el sucidio de hanna bond.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: general-
Cambiar a: