Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 matemos al usuario anterior

Ir abajo 
+2
x_patheticxboy_x
x__beautifulxmurder
6 participantes
AutorMensaje
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:12 am

este juego lo copie del chem street pero me enkanta cyclops
el tituloo lo dice todo
busken una forma de matarme
asi con el anterior ok?
aziike sera un gusto ke el prox me mate
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: mm..   matemos al usuario anterior Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:18 pm

no lo entendi naty explicame cmo t tengo q matar???
yo t acuso en LA COCINA CN EL MARTILLO
jajajajaj
tipo asi tipo el club??
jajajjajaja XD



·fraan1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:23 pm

muajjuajua

(sigo andando en mi caballo negro con su super mechon violazio)

-hOLa me dice fran
-yo lo miro con cara de ojete xq justo el esta de la mano con kei---
Entre mis celos y mi lujuria ¬¬ sacudo mi


espada de carton pero como empezo a llover se me doblo u.u hay i ahora u.u

pero sin haverlo planeado fran empieza a correr en circulos xq se le arruina la planchita y en una de sus vueltas locas
q parecia un mono prendido fuejo se cae por un barranco de 1 metro....

como no se muere le pego un tiro..( con un arma q encontre pegada en al aprte de abajo del skate de fran.. ))

ahi te mate Razz
Volver arriba Ir abajo
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:07 am

NONONONO no me entendieron!!!! xD
es asi por ejemplo emitow iba caminando por lacalle i viene una banda de perros canibales i se lo comen(osea no lo tenes ke asesinar tenes ke buscarle una forma de morir!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:00 pm

ahhhhh por ejempo loa niña de arriba mio q nesecita un abrazo iva corriendo a saludar a un osa manda de un ZOO pero no se de cuenta q estaba entre rejas y tenia rejas electrocuadas y se murio

u are death honey
Volver arriba Ir abajo
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: ahh ya tendi   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:04 pm

EMIIII NO ME MATESS BOO SNIF SNIF YO T QIERO SadSadSad ^^
alguien q conoce esto va a entender el chiste



emi va caminando x la vereda y decide saludar un hermoso perro ENORME cn un cacho d pelos marron (rotwailer) o cmo se escriba y cuando lo va a tocar se da cuenta q tiene rabia y el perro le entra a masticar la cabeza hasta q su ceebro sale x la oreja........



MURIO EMITOW
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:37 pm

queres guerra--- MJ

en un sueño humedo de fran el se encunetra caminando hacia el altar... camina y camina con un traje negro. corbata roja y conto a tachas..
mientras q pasan la cancion my heroine de silverstain..

sigue caminando hacia el altar y ahi la ve.. a ella.. su bella esposa tapada con un tul fuxia..
sigue caminando

pasa toda la ceremonia y en el momento de levantarle el velo.. aparece marilyn manson y le come la cabeza de un mordisco..

fin..

bo.. ya te voy matando unas cuantas veces asi q mas vale q te mueras de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:49 pm

LMAO xD


Para tu cumple te regalan un peluche de Flippy.
Mientras festejan el está ahí tirado arriba de un sillón y sin saber que es suceptible al ruido de cosas que explotan, se ponen a pinchar todos los globos que hay.
Momento siguiente, no solo vos sino que todos tus invitados muerieron al mejor estilo Happy Tree Friends :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: mori amor   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:45 pm

bueno tengo q matarte amor


en una mañana kaii se levanta muy dormida d la kma (cmo d costumbre) y decid bajar a la cocina para desayunar ella sin ver mucho xq tiene los pelos en la kra va caminando hasta llegar al borde d la escalera.... isa(la hermana) sin saber q ella esta dormida y podria perder el balance salta arriba d ella tipo caballito instantaneamente kaii pierde el balance y empieza a rodar x la escalera al llegar a l fin d la escalera (una toma de arriba d kaii) kaii tirada cn muchas partes cn moretones y de la cabeza empieza a salir mucha sangre hasta no respirar mas



amor moristes SadSadSadSad QEDE VIUDOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:55 pm

asd, que feo.
y eso de no respirar, con la gripe que tengo apenas puedo respirar así que ya estoy acostumbrada xD

ahora la venganza (?)

Yo voy a tu casa a hacerles el aguante a vos y a tu hermano ientras te hacés el tattoo de Jack. Pero cuando tu hermano está distraído yo cambió la tinta por algo raro ahí y tu hermano te empieza a tatuar. Como no era la tinta en verdad, empezás a hacer una reacción alérgica y empezás a toser y toser hasta que te morís.

(A)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:32 am

miras a un pobre perro ke va por la calle desconsolado por nada que comer
entonces vas i le das la mitad de la empanada que estabas comiendo
el perro la come (la empanada)
i tu te vas
pero depronto el perro te empiesa a seguir
i vos caminas mas rapido
pero el perro te sigue siguiendo tonces agarras una piedra i le tiras, entonces el perro arto de furia te aempiesa a correr cuando depronto ves al perro sentado is eguis corriendo por miedo i miras para adelante i ves un gatito entonces el gatito te maulla i vos de la lastima le das el ultimmo pedaso de empanada que te quedaba,pero derrepente el gato te araña vos como estabas cansada no pudiste correr en eso te alcanza el perro i te come
PERDON >.<
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:49 am

Vos te vas a dormir abrazada a tu peluche de Gloomy.
Estás muy cansada y andás con terrible pedo encima(?) así que apenás sentís el cuerpo.
En un sentís una molestia en tu pierna pero no le das bola.
Te lográs dormir pero te despertás porque sentís las sábanas medio húmedas y te duele el brazo derecho.
Prendés la luz y ves que Gloomy está prendido a tu brazo y te lo está morfando.
Tratás de levantarte para sali corriendo pero el muy vivo te arrancó una pierna.
En tu intento desesperado de escapar arrastrándote con los brazos, te alcanza y te mata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:02 am

te levantaste tarde i salis de tu cuarto i no vez a nadie depronto sentis gritos afuera.salis para afuera i vez gente gritando agarras a alguien i le preguntas ke pasa, el tipo desesperada mente te dice que es el fin del mundo.Vos corres a la casa de fran para despedirte de el pero en el camino explota el mundo i Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:26 am

vas caminando te cruzas con migo..

io estoy con una jeringa en mis venas xq me acabo de injertar cianuro y mi ultima palabra es cuidado.

vos no reaccionas pero solo miras para arriba y CHAN un piano te parte la cabeza
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:33 am

Es un día de calor por lo que Emi decide ir a la playa a nadar un poco.
Llega y a lo lejos ve un pequeño barco pesquero.
Deja la toalla en la aena, se saca la remera y sale corriendo al agua.

No se dió cuenta y la corriente empezó a arrastrarlo hacia el barquito, donde estaba lleniiiito de anzuelos. Primero quedó enganchado en uno, luego en otro y luego en otro. Tratando de desengancharse y además por el movimiento que hacían las olas quedó enganchado a todos los anzuelos.

Los pescadores distraídos no se daban cuenta que estaban picando algo entonces no notaron que Emi abajo del agua estaba pidiendo ayuda para que lo sacaran. Pero estaba tan enganchado que apenas se podia mover y como nadie lo ayudó se murió ahogado.


Y para peor, un pendejito que anaba jugando en la playa le robó la remera (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:04 pm

osea q me quieren ver sin remera... Basketball

bueno pensemos la muerte de kai,, aunque hace rato q andas muerta pero bueno

resulta q un dia pensas ir a jamaica a comprar en una subasta la ultima rasta de bob..
te subis al avion y notas q una de las turbinas anda temblando solamente con el viento q habia en tierra.
comienza el vuelo-.....
seguis andando tranquilamente hasta q de un momento a otro comienza una turbulencia.. te empezas a comer las uñas del miedo.. xq nunk habias sentido una turbulencia asi.,

y de repente PUM el aterizaje no te diste cuenta q ya habian llegado.

todo lindo hasta ahora.. pero cuando salis de avion.. y bajas por la pasarela.. se desprende esa turbina y te aplasta... te queda la cabueza tacha como una moneda.. pero le podes ver el lado positivo.. no te tns q procpar por mantener el mechon chatito..

bye bye querida kai
Volver arriba Ir abajo
pablink-182
-50
-50



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:11 am

venias corriendo mirando para arriba y te piso un satelite
Volver arriba Ir abajo
pablink-182
-50
-50



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:12 am

*se suicida*
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:31 am

Como que lo mataría,
pero Pabliito me cagó y se suicidó antes de que yo lo alcanzara u.u


Ahora quien me mata a mí? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:28 am

iio te maaatoo carajo Razz
we we

estaz en tu casa cortando una zanahoria i mirando la tele derepente te das cuenta de los listos ke son los chinos i te cortaz un dedo (??) como vez que sale muxas sangre de la desesperacion te clabas el cuchillo en el corazon
fin Smile
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
x_withoutxthizx_
Admin
Admin
x_withoutxthizx_


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : pelotudiadora

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:03 am

estas cruzando la calle, y se te pega un chicle en el champion y al tratartelo de sacar 10 autos y 4 camiones te pasan por encima =O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_0underoath0_x
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:38 pm

despiertas derrepente i ves ke todo esta en blanco i negro te viene un ataque de desesperacion i te sakas los ojos con un cuxillo mauaha

(edit)

me olvide de matarte xDD
i ta como no podes ver te das contra la mesa i la mesa era de marmol i se cae arriba tuiio xD
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
Contenido patrocinado





matemos al usuario anterior Empty
MensajeTema: Re: matemos al usuario anterior   matemos al usuario anterior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
matemos al usuario anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: juegos-
Cambiar a: