Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Chemical Romance.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sophie1402
-50
-50
sophie1402


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : En el Franzinii (LL

My Chemical Romance. Empty
MensajeTema: My Chemical Romance.   My Chemical Romance. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:17 am

Buenoo, aunqe no es una banda emo, y es lo qe siempre argumentamos, es una banda qe m gusta mucho y subo un poco de info, aunqe todos mas o menos la conocemos.

My Chemical Romance, es una banda estadounidense de Rock Alternativo, cuyos miembros provienen en su mayoría de Belleville y Kearny, Nueva Jersey.

El género musical del grupo es muy debatido; ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen, Iron Maiden y de los Pixies.[1] Tienen una popular etiqueta de emo, aunque ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.

El quinteto en la actualidad ha vendido más de 5 millones de copias sólo en Estados Unidos, y más de 14 millones en todo el mundo, por lo que se le considera una de las más influyentes e importantes bandas de la década.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado Ecstasy: Three tales of chemical romance (en español Éxtasis), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.

Según el grupo, un mensaje que querrían transmitir es “no tengas miedo a vivir”, idea tratada en la canción “Famous last words”.







Encontre esto d MCRmy qe es muy gracioso:

MCRmy (pronunciado em si army) es el street team publicitario de My Chemical Romance, quienes tienen la labor de invitar a sus amigos a las presentaciones de la banda, convencer a sus conocidos de comprar mercancía y artículos de la banda, llamar a las radios para pedir sus canciones, pegar afiches de la banda, participar en foros dedicados a la banda o publicar boletines sobre ellos y mantener sitios creados para la banda. Los miembros también organizan desfiles en las calles, tras el lanzamiento de The Black Parade.

Originalmente el street team fue llamado “Unleash the Bats” (“UTB”), frase sacada de una canción del primer disco I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love. Después de un tiempo se pasó a llamar MCRmy, y llamando a sus miembros “MCRmy Soldiers”. Esta agrupación fue comenzada por Warner Music.



Miembros:
Gerard Way - vocalista
Mikey Way - bajo
Ray Toro - guitarra principal y voz de fondo
Frank Iero - guitarra rítmica y voz de fondo (2002-presente)
Bob Bryar - batería (2004-presente)


Discografía:
Discos de estudio:
2002: I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love
2004: Three Cheers for Sweet Revenge
2006: The Black Parade



DVD-CD en vivo:
2006: Life on the Murder Scene
2008: The Black Parade Is Dead!






Bueno, eso es lo basico, espero qe les interese y guste, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sofii_1402
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

My Chemical Romance. Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance.   My Chemical Romance. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:55 am

ubiera estado mejor si subis los links para los cd per buee

se valora el aporte


me gustan solo sus dos primeros cd
Volver arriba Ir abajo
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

My Chemical Romance. Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance.   My Chemical Romance. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:31 am

los amoo son mi inspiracion mi arte mi vida (??)
Razz piree
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
xmadbunnyx
-50
-50
xmadbunnyx


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33
Localización : por ahi en Montevideo

My Chemical Romance. Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance.   My Chemical Romance. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:04 am

ahhhh My Chemical Romace = ^^
la primera vez q lo vi fue en el Music Video Helena q m encanto y enseguida compre el cd

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fabii_2490
Contenido patrocinado





My Chemical Romance. Empty
MensajeTema: Re: My Chemical Romance.   My Chemical Romance. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Chemical Romance.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: bandas-
Cambiar a: