Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 emo en russia 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

emo en russia 2 Empty
MensajeTema: emo en russia 2   emo en russia 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:56 pm

Hago un segundo topic q solo es para informarlos.
la ley ya se acepto.
el problema viene a ser otro.

varios de aca conocen a la EUCLA q es un movimiento emo, pero tambien existen otros,
por ejemplo un movimiendo aleman-nueva zelandes. llamado la trinidad
el cual no tengo mucho conocimiento de el, estan haciendo cosas drasticas en forma de protesta, y mas q solo eso, son medidas drasticas que quieren q los emo de todo el mundo lo hagan.. ovbio q no creeo q llegen a hacer pero ta .. yo solo les cuento..

Como varios de la gente q no se considera emo, xq piensa q etiquetarse es una forma de encasillarte en algo para no descubrir tu verdadero yo por miedo a q te des cuenta de como sos en realidad ( ya me fui de las ramas)
..como decia
muchos quieen terminar con esta ola de posers.. osea gente sin estilo ni personalidad q ni teniendo el gusto musical y la cabeza se consideran emos y queman la imagen ( una imagen q nunk fue vista como buena) este movimiento llamado la trinidad se estan amputando extremidades de su cuerpo para demostrar q son verdaderos emo.. osea les explico su razonamiento.. el xq es el lider el q impuso eso osea N ( lo llaman asi) q los posers no harian algo tan drastico para parecerse a algo y solo quedarian los verdaderos emo... por ejemplo, si no me equivoco el se corto un dedo de la mano.

Para comenzar digo q es una estupides,
segundo es cierto q hay q acabar con los posers, ( no de forma violenta)
tercero.. que se piensan q se nesecita un rito de iniciacion seria un rumor peor al de cortarse.. osea ahora para ser emo no es cortarse ( algo incorreco) sino cortarse los dedos.. lol


les comentaba nomas
Volver arriba Ir abajo
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

emo en russia 2 Empty
MensajeTema: Re: emo en russia 2   emo en russia 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:32 pm

ai :S aii a lo ke esta llegando el mundo Rolling Eyes eso seria ,me parece a mi, una sierta forma de discriminar aii porke no dejan que cada una persona lleve su vida ,no es nada en contra ni para kemar a otros, lo ke me parece es que si cada uno siguiera su vida i no mirara a los costados seria mejor, yase ke aunke yo diga esto es cmo ke escupa para arriba pero no se ya me esta artando esto de la discriminacion i de las leyes de vida aff Neutral porke esas personas ke dicen todas esas cosas no se no se miran por un momento al espejo,osea estan pudriendo a otras personas , cada uno elije lo ke kiere en la vida i iia ta >.<
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
 
emo en russia 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: general-
Cambiar a: