Emotional Zide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emotional Zide

emocionez..hiztoriaz..un lugar donde cada uno podra encontrar amigoz..cn guztoz en comun
 
ÍndiceÍndice  <div align="cen<div align="cen  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3mo en rusia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:38 am

Bueno una amiga me habia dicho q habia escuchado algo de esto en la tele... pero aca dejo un poco mas de informacion.
Se trata de una nueva ley q aprovaron en rusia

Una nueva ley rusa que se podría hacer realidad pretende hacer el emo ilegal en el país de Europa oriental. La nueva legislación que podría entrar en vigor formula prohibir los sitios web emo y el estilo de vestimenta emo en las escuelas y edificios gubernamentales.
Las nuevas leyes están impulsadas por el temor que se tiene a estas peligrosas tendencias que alientan a la depresión y al suicidio, en la ley se describe a los emo como los adolescentes que usan negro para vestir, tienen piercings faciales y pelo negro con flecos que cubren la mitad de la cara, informo The Guardian .
Alexander Grishunin, un consejero del proyecto de ley Yevgeny Yuryev, describe que la prohibicion será necesaria, y en gran parte de que se volviera un critico del emo fue debido a lo que vio con los fans de My Chemical Romance que hace tiempo los cuales protestaron en las oficinas del diario británico The Daily Mail en contra de que MCR fuera vinculado con el suicidio.
Supongo que en mucho la ley posteriormente empezara a irse en contra de la música emo.
También se censurarán los SMS que puedan enviarse los diferentes adeptos de este grupo
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:20 am

Aii si yo había leido esto el otro día en otro foro.
La verdad me parece una estupidëz.
Osea, no porque sea emo, fuera el grupo que fuera que está "prohíbido".
Donde miërda quedó el derecho y libertad de expresión? O.o
Asd...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

3mo en rusia Empty
MensajeTema: x dios O.O   3mo en rusia Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:48 pm

hasta dond hemos caido
para hacer una ley q prohiban cmo vestirnos
cmo usar el pelo
cmo pensar
tatata esto es muy fuerte
ya no saben q hacer para q dejemos d vestirnos
asi q no jodan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
x_patheticxboy_x
+50
+50
x_patheticxboy_x


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34
Localización : creo que en montevideo

3mo en rusia Empty
MensajeTema: upss   3mo en rusia Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:48 pm

perdon


muy buen aporte emi
gracias no estaba enterado de eso mal yo.... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_patheticxboy_x
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:57 pm

Este estado esta en caida.. no pueden ser mas jak....s
Es una ley totalmente basada en prejuicios y en pensamientos totalmente idiotas..

No se dan cuenta q prohiven algo q mucho de los emo q viven en ese pais deven ser mucho mas moralistas del resto de su poblacion..

osea metieron cualquiera

tenemos q hacer una marcha en la puerta de la embajada de rusia lol!
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:23 am

Sigo pensando en el tema este, no sé.
Nunca escucharon la frase esa que dice que tu libertad termina donde empieza la de los demás?

Nosotros podemos vestirnos como queremos, escuchar la música que queremos, pensar lo que queremos pensar, tener nuestras propias creencias... podemos ejercer nuestra libertad y haciendo estas cosas no afectamos a nadie.
Pero que vengan a prohibir un estereotipo, una forma de pensar, un estilo de vida... es absurdo.


Además, porque promueve el suicidio y la depresión.
Acaso nadie tiene otra cosa que decir sobre los emos? Eso ya es figurita repetida y se sabe que no es así.


*sighs*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 am

yo pienso lo mismo kei.. enserio..

odio el echo de q el emo tengo terribles etiquetes.. hace un tiempo cuando por suerte el emo no era tan conocido..
y era nuestro.. era algo q nosotros compartiamos.. q compartiamos nuestra musica ..todo.. algunos nos etuiquetaban con el echo de la sexualidad.. q el emo de por ley era bisexual o gay..,, pero esa fue una de las primeras etiquetas, segun dicha etiqueta era obligacion tener la bisexualidad o la homosexualidad para poder ser emo...

ya esa etiqueta es algo q no nos molesta y ya de a poco.. cuando hablan del emo.. no piensan en este estilo de cosas.. sino q ahora

cambiaron las etiquetas.... y el cambio drastico fue q vendieron la imagen del emo en el fucking canal ese q no le pienso hacer chivo--

esa etiqueta q metieron es el echo del suicidio y de los cortes.. cosa q estoy totalmente en contra de estos rumores.. me parece una barbaridad q digan q nuestra ideologia se base en ese estilo de actividades.... por eso creo q tendriamos q organizarnos con la chemical street y participar en la marcha contra el suicidio y demostrar q nosotros no lo incitamos..
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:54 am

Yo estoy en la ChemStreet y voy a ir a esa marcha cuando se haga.
Porque, como decís vos, hay que mostrarle a las personas que no se basa en eso la ideología emo. Hay emos que no se cortan y hay personas no-emos que se cortan, eso va más allá del grupo al que pertenezcas.
La autoflagelación es como un método de canalizar el dolor, o por lo menos yo lo veo así. Una manera de sacarse de encima todas esas cosas que no le querés decir a los demás para que no carguen con un peso que no les pertenece, entonces te descacrgás contigo mismo. Y eso le pasa a cualquiera, no solo a los emos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:33 am

Exacto kai..
yo conosco gente q lo hace y no es emo.. y cada vez hay mas conocidos q lo hacen y me asusta.. no digo q sea moda .. pero enserio q muchas personas q yo consideraba emocionalmente estables lo intentan o mismo empiezan a practicarlo..

Como todo tmb conosco emos q lo hace.. o q lo hacian..
pero parte de la mayoria de esos emo ya lo practicaban desde antes de clasificarse como emo.. osea q se da a entender q no por emo tenes q hacer ciertas cosas.

Mi vieja siemrpe se procupava por estos temas.. y se enojaba pero ta hasta q entendio q quisas los emo somos propensos a hacer ciertas cosas.. por ese gen d mas q nos hace tenes esa comunicacion estrecha con nuestro lado sentimental---- pero no xq para ser emo tenia q pasar por "X" ritual-

una cosa q tenemos q dar a entender siempre
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:32 am

emitow escribió:
pero no xq para ser emo tenia q pasar por "X" ritual-

Claro, me quema la gente diga que eso de cortarse es tipo un ritual, por lo menos yo no creo que lo sea.
No sé si acá escucharon hablar de todo el lío que hubo con lo de Hannah Bond en Inglaterra, pero el padre dijo que le vio los cortes y dijo que era un ritual de iniciación al emo.
Osea, WTF?
Quién tiene la mente tan cerrada como para pensar eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
x__beautifulxmurder
Admin
Admin
x__beautifulxmurder


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2008

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:29 am

iio con lo de hanna bond no toi de acuerdo
lo lei muxas veces
i no me cierra
ozea el padre dice ke vio a la mina cortanodze i no le dijo nada
tonces porke tanto lio porke se mato
mepa ke no fue nada ke ver con ser emo ke la llevo a eso Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://emotionalxzide.forosactivos.net
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:40 am

Obvio que no fue por lo de emo.
La música no hace que una persona se suicide,
o sea por más que haya una canción que diga que te suicides
si vos le hacés caso es porque sos tremendo pelotudo y necesitás ayuda.

Hannah Bond necesitaba ayuda y nadie le dio la mano.
Nadie se preocupó realmente por ella como para ayudarla.

Los padres dijeron en una entrevista que el día que se suicidó, antes de hacerlo, tuvo una discusión y ella enojada dijo que se iba a matar.
Que clase de padre escucha a su hijo decirle eso y se queda tranquilo en otra?
Después no entiendo porque tanto lío que se haya matado,
ella te avisó y vos no le diste bola.
Ahora jodete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:48 am

claro
osea los mentes cerradas.. o la poblacion entera del mundillo este.piensa q las canciones. las letras la poesia.las imagenes.las peliculas..

osea cualquier objeto q transmita sentimientos.. puede influenciar a la persona a hacer tales cosas.
pero en realidad dichos objetos son reflejos de la persona.. solo una persona muy hueca se suicida xq lo dice una cancion.. si esa persona escucha canciones q dicen q si te suicidas solucionas tus problema.. ( forma de escape sin afrontar las consecuencias de hechos q relizaron)--- volviendo si esa persona escucha ese tipo de canciones.. es xq ya esa persona tiene la idea de q el suicidio le solucionaria las cosas

una persona q nunk penso o pensaria en el suicido.. a menos q sea fan de la banda.. cambiaria de cancione enseguida.

las canciones no modifican la forma de pensar.. ya las personas q escuchan cierta musik.. la escucha xq su forma de pensar coincide con dicha letra...
Volver arriba Ir abajo
kaiixmurder[!]
+50
+50
kaiixmurder[!]


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 32
Localización : Wherever you want me to be

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:58 am

Eso, eso...
Además ya que son tan mentes cerradas tienen que echarle la culpa a alguna banda.
Pero justo a MyChem?
Osea...
Mepa que los "I am not afraid to keep on living" no son al pedo :N
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/livingxinxalie
Huésped
Invitado




3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:37 pm

NO SEAN IMBECILES, SON TODOS UNOS PENDEJOS DE MAMA...



KAI, ARRIBA, DEJATE DE EMO PENDEJA, TENES ABUNDANTE PLATITA BO GILA, ARRANCA A LAS 8 HORAS FORRA.






MAS DE UNO ACA SE MERECE UNA BUENA PALIZA




Q PROHIBAN EL EMO ACA TAMBIEN ASI NO HAY TANTO PENDEJO "DEPRIMIDO"
Volver arriba Ir abajo
sophie1402
-50
-50
sophie1402


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 32
Localización : En el Franzinii (LL

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:27 am

Qe van a prohibir, qe la gente piense x si misma?
M encanta rusia x un monton d cosas, xo esto ya es absurdo...
En el mismo lugar en el qe vivio Lenin, ahora qieren prohibir la capacidad d discernir d una persona, sobre lo qe se va a poner xa ir al liceo, la musica qe va a escuchar y lo qe le va a dcir a sus amigos x sms?
Osea, taa.. olvidense del hecho d qe Lenin vivio ahi, xq seguramente no les importa cmo a mi, xo, es casi imposible lo qe qieren hcr.
Mas bn, imposible
Xq a mi m pueden prohibir vestirme d una manera
Xo no m pueden prohibir qe piense cmo qiero
Y tampoco m pueden dcir lo qe les tngo qe dcir a mis amigos
No se lo dire x sms, xo en la cara si.
No se.. es absurdo
M reiria mucho si en verdad se aprueba esta ley.
No tienen nada mejor qe hcr en el gobierno ruso?
Mc Donalds les afecto el cerebro.. jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sofii_1402
emitow
Moderadores
Moderadores
emitow


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 31
Localización : Ofresco recompenza a quien me encuentre

3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:48 pm

ya la aprobaron..
y estan haciendo cosas mas drasticas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3mo en rusia Empty
MensajeTema: Re: 3mo en rusia   3mo en rusia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3mo en rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emotional Zide :: de tdo :: general-
Cambiar a: